Es complicado hacer dos animales iguales, puesto que ninguno es igual, y que te pidan más o menos las mismas criaturas... jejejeje podríamos decir que son prácticamente iguales, pero como todos los gemelos tienes sus diferencias.
Para Alicia y Lucía, hermanas gemelas, con mucho cariño para su undécimo cumpleaños que seguro que lo celebraron a lo grande con todos sus amigos y con mucha ilusión por recibir una tarta tan especial, que pensaban que hasta se la había traído el mismísimo "Rey de las Tartas" desde E.E.U.U. (Bendita Inocencia! :)))
Realicé un megabizcocho superbueno (de mi último y único curso que hice en Madrid) hecho de vainilla y relleno de buttercream de avellana y con almíbar ligero de vino, para los niños. Por fin lo puse en práctica. Forré la base también con fondant y añadí cinta de raso y unas sprinkles doradas en las correas para que quedase más chic. Decorada con fondant color lila y con dos figuritas en forma de perro.
La verdad es que tenía que estar super-rica, porque yo probé el bizcocho... y mmmmmm!!
De primera mano sé que se oían los gritos de las niñas desde la casa del vecino, jjejejeje y que las cámaras de las mamás se llenaron de fotos de los bichillos. Las huellas dejaron "huella".
Muchas gracias por dejarme formar parte de la ilusión de unas niñas!!
frente de los nombres |
trasero de los perros |