Blogging tips

viernes, 17 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

       Bueno, pues aquí comienza mi andadura por el maravilloso y autodidacta mundo de las tartas decoradas. En ésta nueva etapa de mi vida quiero confesar que ya hacía años que quería ponerme a decorar pero nunca lo había hecho en serio. Todo viene de un viaje que hicimos mi hermana, mi abuela y yo a Buenos Aires a ver a la familia que un día (antaño) emigró y formó allí su vida, entre ellos mi tía-abuela y que he de decir que todavía vive, y la descendencia de otros tíos-abuelos...etc. Me llamó mucho la atención la forma que tienen allí de hacer las tartas, pero eso junto con mi imaginación, y un poquito de la ayuda de las nuevas tecnologías....voilá!! AQUÍ OS PRESENTO MI ARTE:

1 comentario :

  1. Si de aca sacaste la inspiracion decime donde vistes tortas de ese estilo porque no las vi en mi vidaa!

    ResponderEliminar