Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

tarta "VESPA"


Comenzamos el año con una tarta muy movida, y no quiero decir porque sea una moto, no no, es porque tiene historia la tarta.



Podríamos decir que la velocidad la cogió con verdadera rapidez, porque no habían pasado 24 horas y ya necesitaba un arreglo...jejje


vespa blanca

desde arriba






Bueno al lío: el bizcocho receta de mi querida Alma de Alma`s cupcakes relleno de praliné de avellana, que estaba en duda hasta prácticamente el último momento por ser especial para los sabores el cumpleañero. 

Cobertura de fondant de color azul clarito imitando al cielo porque, aunque no entendáis lo que significa ésta tarta, ahora lo entenderéis. Al chico en cuestión parece ser que su moto es lo mejor del mundo y por lo tanto me pareció buena idea hacerla como si estuviese en la nubes. La vespa es originaria de Roma pero quise hacerle como un viaje por las nubes por varias ciudades del mundo. La novia me dijo que así a ver si la llevaba por todas esas ciudades asi que si lo está leyendo que se dé por aludido...jajajjaa...






Desde aqui quiero mandarle un saludo a Porfi y que cumplas muchos maaaaaaaaass!!
Por cierto, al final de toda ésta historia vamos a tener que llevar la moto al taller porque sufrió varios accidentes...espero que sobreviviera al trajín y esperad a que se seque perfectamente para jugar con ella!!


1 comentario :

  1. Hola Anita!! he quedado muy sorprendida con tus trabajos, principalmente con ésta super moto, me encanta!!! así que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Estas invitada a mi blog para que veas mis "dulces Creaciones"...te espero!
    www.dulcescreacionesmq.com

    Mariela

    ResponderEliminar