Blogging tips

miércoles, 13 de marzo de 2013

CUPCAKES

Hola a tós!!
Hoy os entrego una entradita rápida de hace unos dias pero llevo un poquito de retraso. Os traigo unos cupcakes, mis primeros cupcakes. Éstas delicias son una receta del libro que me firmó Alma Obregón, la de Objetivo cupcake prefecto, en el viaje que hice a Madrid a dos de sus cursos de decoración de tartas, tan famoso entre mi familia de la vara que les dí (reuniendo dinerito para poder hacerlos!).


La receta es la de cupcakes de chocolate con buttercream de nocilla!!
Una boooomba en toda regla, de verdad, estaban para morirse. Tocaron todos los rincones de mi paladar. 





No he probado otra receta pero ésta.....se lleva la palma, la elegí porque el chocolate nunca falla y no me equivoqué, jejejejej.


 Además no son complicados, lo único que tienes que esperar a que se enfríen y yo ya esperé hasta el día siguiente. Nota: ni se os ocurra hacerlos al micro porque quedan como piedras!!






1 comentario :

  1. Hola, tienes razón con el chocolate siempre se acierta.
    un besote
    Luisa

    ResponderEliminar