Blogging tips

domingo, 2 de febrero de 2014

NARANJAS Y CLEMENTINAS "TOMASÍN"

Pues bien, como no podía ser menos la tarta estaba rellena de Fruta de la pasión (muy parecida a la naranja pero un poquito más ácida), y de dulce de leche. Uno de los sabores más buenos que he probado.




Estamos ante un pastel muy especial. Cualquiera que tenga un negocio asentará con le cabeza porque sabe lo que es levantarse por la mañana y tirar cada día para levantar tu sueño. Así que estamos ante el pastel perfecto, tu vida, tu mundo....todo lo que te rodea a diario está ahí. El cariño de la persona que te lo regala está ahí. Tu trabajo está ahí. Y, por supuesto, el lado más dulce del día a día está ahí reflejado.

Sencilla pero con agarre puesto que aquel que la vea pensará: "tengo que ir a visitar esa frutería y disfrutar de sus productos".


El logotipo de la tienda es muy gracioso porque es una naranja feliz e irradia simpatía por los cuatro costados.


Alrededor le hice unas hojas imitando un poco a las de las naranjas y clementinas. Como veis hay que jugar con los colores para que todo quede parejo y no resalte una cosa sobre la otra que nos parezca que no pega ni con cola.


Félix, el encargado de la sorpresa, eligió: "Muchísimas felicidades Naty" para añadir a la decoración. Se nota que lo decía con todo el cariño.


Aquí os dejo un detalle de la naranja feliz, con pecas y todo.
Para que veáis siempre os intento poner el original porque me gusta comparar y que comparéis.
Espero que os haya gustado, a ella le hizo mucha ilusión.
Gracias por estar ahí a tod@s. Hasta la semana que viene!





No hay comentarios :

Publicar un comentario