Blogging tips

domingo, 28 de abril de 2013

Tarta Ying-Yang

Holaaa!

Vengo con aires futboleros  y os traigo una combinación de equipos.



Por un lado traigo la parte del día, la mujer, el blanco, Dora exploradora y el escudo del Chelsea.


Por otro, la noche, el hombre, el color negro, los 18 años del cumpleañero y el escudo del R. Madrid!!




Es una tarta combinada, sencilla pero resultona. Eva (mi compi de curro) quería que fuera algo especial para la mayoría de edad de su hijo Andrés pero compartida con el reciente cumpleaños de su hija Amanda, a la que le mando un saludo y suerte en el extranjero!

La mochila de Dora hasta tenía "vida", para los que sean fans... jejejeje, seguro que sabéis de lo que estoy hablando.


















         Y digo sencilla porque fue un típico dulce San Marcos pero con la combinación del fondant. Crema y nata se fundían en uno solo de los sabores completando con la alegría de Dora, para la chica, y el número 18 de chico.

La verdad es que salió a la perfección porque el ying-yang comprende los dos colores, explicados antes y cada uno con su equipo, no podría haber salido mejor!



Todo  lo de arriba está hecho de fondant, bueno, menos los palillos, claro está, son para pincharlos en la tarta y no se comen..



En la cara de la muñeca fue donde más nervios tuve, al pintarla pensé que la iba a preparar y hasta me sudaban las manos; es difícil que algo que conocemos se parezca a la realidad, no es lo mismo que algo que nos inventamos. Las caras son una cosa supercomplicada...buff, ya lo creo que sí!


La mami me pidió los escudos de los equipos favoritos de sus chicos, con el 18 y la muñequita, y ésto fue lo que salió.


 A ellos les gustó, ¿y a vosotros?



1 comentario :