Blogging tips

domingo, 5 de mayo de 2013

Un sueño en la cima

Para conseguir algo hay que escalar hasta la cima, cueste lo que cueste y dejando atrás cosas que pensabas imprescindibles.

<<Y si te caes vuelve a levantarte>>

Pues eso es lo que le gusta a Felipe: escalar y escalar hasta conseguir lo más alto.



Soraya me llamó para pedirme algo especial para el cumpleaños de su pareja y que fuese relacionado con la montaña, nada más que me lo dijo, como siempre, empecé a darle vueltas y lo vi claro clarísimo: un montañero escalando con un banderín en la mochila para que cuando llegase arriba ponerlo en la cima.




Para la base de la tarta hice un bizcocho de vainilla relleno de toffe y vainilla y, más o menos, de la mitad para arriba hice un RKT simulando la montaña.






Una vez colocado encima la tallé para que todo fuera uno y entonces fue cuando la cubrí con fondant de cacao, la decoré con arbustos, piedras...etc y coloqué al chico escalando.

detalle arbustos















  Felicidades Felipe!! que cumplas muchos más pero siempre al lado de los tuyos...

sufriendo durante la escalada

 El vestuario es el que lleva él para el ejercicio: pantalón negro y chaqueta naranja. La mochila color azul homenaje a la chica del encargo (como siempre en mis tartas hay un homenaje) y simulando el cielo que va a tocar el deportista.


Felipe 2013

Por cierto muchas gracias a Soraya, espero que la disfrutaseis a tope y besos a mis 39 seguidores!!


Para todas éstas tartas hace falta tiempo de secado de las piezas por separado y sobretodo echarle horas y esfuerzo. Nunca se repite una creación, se puede parecer pero nunca será igual, son únicas!





1 comentario :

  1. Felicidades, tienes mucho talento creando y dando el punto a las cosas
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar