Y digo 4.0 porque vamos por el lote número 4....que gustan tanto que las repetimos!!
Puesto que ya habíamos publicado la receta de éstas galletas en nuestro primer lote (galletas para el bautizo de Paula) ahora simplemente me dedicaré a guardarle un sitio en ésta "cajita" llamada blog.
Todos mis trabajos requieren de tiempo y sobretodo mucho esfuerzo, no me canso de repetirlo, y no me gustaría que ninguno cayera en saco roto, así que aquí traigo una muestra de éste.
Gema me pidió algo especial para su ahijada que sería bautizada y qué más especial que deleitar a los asistentes con un dulce que incluso podrían guardar para siempre; más bien yo lo guardaría, de hecho, lo hago,jejejej.
La historia fue que dichas galletas marcharon para Barcelona....jijijiji, traspasamos fronteras hace poco con la tarta del montañero, que marchó a Salamanca y ahora llegamos hasta el otro punto del país, jijijij qué ilusión, nervios y alegría me provocó.
Problemas en la entrega porque ella trabajaba hasta tarde, pero al final todo salió bien. Los regalitos llegaron a tiempo, sanos y salvos y las dos encantadas por ello. Para los invitados al convite fue una agradable sorpresa y todos quedaron contentos. Espero que lo pasaran genial porque éstos son los días que siempre se recuerdan.
paquete listo para ser enviado... |