Blogging tips

lunes, 7 de mayo de 2012

tarta "dame una BIRRITA"

           Este domingo pasado celebramos el cumpleaños de mis dos hermanos con una cerveza! Nos juntamos toooda la familia y eso fue una de las mejores cosas, las otras fueron las caras de mis hermanos y de mi cuñado untados con el chocolate que simulaba la espuma.

Ganaché de chocolate negro para el relleno y cubierto con fondant de nubes simulando un mantel de bar, que menudo trabajo el cortar todos los cuadraditos rojos y hacer la forma en la otra pieza de fondant.  



         La jarra está hecha de RKT y cubierta con fondant... y pintada a mano! La sujeción es secreto de la casa y la lata es lo único que no se come, jajajja.
          Ahora sólo me falta mandársela a los de Heineken para que hagan un spot publicitario con mis tartas!! jejeje me lo pensaré!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario