Blogging tips

lunes, 7 de mayo de 2012

tarta "TRACTOR JOHN DEERE 8000"

          Mis más sinceras felicitaciones para Hector que éste sábado cumplió años y su mujercita quiso regalarle un pedazo de tractor! y digo un pedazo porque fue lo único que dejó probar a sus invitados, jjejej. Arañaba si alguien cortaba "su tractor".

     
  

           Rellené la tarta con ganaché de chocolates blanco y negro. Cubrí los bizcochos con fondant de nubes y con galletas y bizcochos molidos haciendo los surcos. Piedras, hierba y demás enseres formaban la composición de   éste pastel.
                Por cierto, el tractor estaba hecho con RKT y lo ha guardado de recuerdo.







Detalle de las ruedas del tractor.








4 comentarios :

  1. No sabia en cual dejar el comentario, porque las tres últimas creaciones son fantásticas, veo que te vas perfecionando, aunque a mi me parecia imposible mejorar.
    Animo, sigue que todo tiene sus frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que me des estas palabras de aliento, pero para poder agradecertelo sería bueno saber quién eres. me puedo hacer una idea, pero para no meter la pata...
      si quieres retarme también te dejo asi que deja que zamoranitadulce lo haga por ti! un saludo y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Hola! Estaría interesada en algo así para un peque de dos añitos que es su cumple en unas semanas. Se podria encargar? No se cómo me puedo poner en contacto contigo. Espero tu respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. mi correo es goblinmorgana@hotmail.com y a partir de ahí nos ponemos otros contactos y hablamos! un saludo!

    ResponderEliminar