Blogging tips

viernes, 18 de mayo de 2012

tarta "el perro del cazador"


Cumpliendo con mi promesa aquí está la última creación. Para hacer del 21 cumpleaños de "mi cuñado", como dice él, otra ocasión especial quise regalarle una tarta con la temática que más le gusta.






La parte de lo cazado la dejo a la imaginación, conejos, jabalíes, zorros... cada uno que imagine lo que quiera entre los setos y las montañas.



Una parte importante de este "arte" son las mascotas, asi que había que hacerle un hueco al animal que tan  imprescindible es.



Espero que te gustase la sorpresa, que sé que vas a leer esta entrada. Por cierto ya podrías dejar algún comentario bonito, jejjejeje.













Con ésta tarta me despido por algún tiempo, porque, de momento, no se avecinan más eventos hasta mediados de junio. Un saludo a los seguidores y lectores de mis lineas.




2 comentarios :

  1. Está genial ésta!!! pal próximo cumple de Angel ya te encargaré una, porque está chulísima. ERES UNA MÁQUINA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias reina! me encantaría formar parte de ese detalle, tanto si es ésta como si es otra cualquiera

      Eliminar