Blogging tips

lunes, 26 de noviembre de 2012

tarta ESCUDO DEL BARÇA

Pues bien, siempre hay un hueco para los aficionados al fútbol en mi apretada agenda, así que allá vamos...

Totalmente personalizada y aunque sencilla para algunos ¿os habéis puesto alguna vez a dibujar el escudo midiendo cada linea de colores y recreándola en una tarta?

Endulzando las derrotas y celebrando las conquistas os presento un bizcocho de vainilla, almibarado con Cointreau, relleno de chocolate y nata, cubierto con el escudo del Barcelona hecho en fondant y rodeado de nata con los colores del, que dicen, mejor equipo del mundo.

El bizcocho está tallado con la forma, me pareció mejor que hacer el escudo sobre una tarta redonda.



Digno de uno del mayor de los seguidores que han llegado a mis oídos y uno de los más golosos también.


He de confesar que la nata de alrededor endulzó mi café mientras observaba las fotos que había sacado de la creación al dia siguiente, jejejeje.

2 comentarios :

  1. Bonita tarta!!!! Enhorabuena!!!
    Ademas tiene una pinta mmmm, deliciosa!!!. Te invito a que sigas mi blog que soy nueva.
    lucia1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita,soy seguidora tuya fiel.tu compi

    ResponderEliminar