Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

Tarta TREN AVE

 Hola de nuevo! aqui vengo como un rayo a 200 km/hora... es decir, como si viniera en el AVE, a traeros la nueva tarta!




Un tren con magia. Llevando a los más selectos pasajeros a bordo del mejor tren que pueda existir por aquellos rincones aún desconocidos por la humanidad como pueden ser Riofrío y Molacillos; pueblos con encanto de la provincia de Zamora, y dirigido por una persona excelente. Mi más sin cera felicitación por tu cumpleaños y por el trabajo que realizas: Viti.

Pues bien, haciendo honor a mis trabajos manuales y con el mayor tamaño que haya realizado hasta ahora he hecho una recreación de la vida del conductor de un tren AVE por petición express de un amigo de uno de mis hermanos, jijiji. Las cosas se hacen con tiempo y éstas llevan lo suyo. Particularmente lo más gracioso de la tarta es la mujer, "pobre" María, tan embarazadota... mucha  suerte en los próximos meses y en la nueva vida que os espera juntos.

Para el tren hice bizcochos de plancha de vainilla, super-ricos, y con la forma deseada los endulcé con almíbar de Baileys y una crema de mantequilla con sabor a avellana....mmmmmm gracias a mi nuevo aparatito: una Kitchen Aid!



Volviendo a la tarta... está todo cubierto con fondant, tanto la base, como el fondo, como los muñecos modelados. Espero que fuera del agrado del cumpleañero y de los acompañantes. 
                       










No hay comentarios :

Publicar un comentario