Blogging tips

domingo, 30 de junio de 2013

Brrrrmmmm Brrrrrrmmm..!

brrrmmm brrrmmm.....tac tac tac tac....jijijijijij



y con los años que tiene el "Pascualin"...lo que me extraña es que siga tirando! jejejejejeje
Para Ramón, que lo conozco desde hace tiempo una de tractores!
Teresa, su hija pequeña, quiso hacerle el detalle más original por el día de su cumpleaños y raro, pero cierto, no quiso ni que yo supiera la edad, así que lo dejamos en taitantos.

La cosa era que a Tere le gustaba la idea para regalarle algo y desde el principio lo tenia claro. Nada más que me lo dijo me mandó una foto que salía en google de cerca, ampliando su pueblo y justo aparecía su padre con el tractorcillo, jajjajaja, qué gracioso. Luego ya fue cuando me informé por internet para poderlo hacer lo más fiel posible a la realidad.


Hice un bizcocho que almibaré con una crema de Baileys y rellené con doble praliné: de almendra y de avellana.
Realicé primero el tractor Kubota 7000 y cuando solo le quedaba el asiento fue cuando "planté" a  Ramón en su vehículo motorizado.

He de decir que las piezas las hago por separado y las dejo secar para que guarden la forma. Pasados unos días, dependiendo del tiempo que tenga, las uno y voy formando las piezas. Lo que más me gusta de todo es cuando hago los detalles, ya sean formados o pintados porque, pienso, que son lo más importante y lo que hace que algo sea realmente especial.

Sé de buena tinta que quedó encantado y que se echó a reír cuando lo vio pues la gente que lo conoce decía que se parecía, jejjeej.





<< ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!! >>

No hay comentarios :

Publicar un comentario