Blogging tips

domingo, 8 de septiembre de 2013

AMOR a "voces"


<< ....yo os declaro: marido y mujer >>


Pensando en lo difícil que es pasar la vida con alguien que te ayude, te comprenda, te haga reír y comparta aficiones.... se me ponen los pelos de punta si todo éso hay que hacerlo consigo mismo. Mejor hacerlo en compañía.
Pasar tus momentos felices y tus momentos tristes al lado de esa persona que te quiere incondicionalmente, NO TIENE PRECIO.



La creación que traigo hoy es tan especial como cualquiera de las que han pasado y pasarán por éste blog, pero con la peculiaridad de que hoy tenemos la suerte de poder juntar la televisión y la radio.

En una muy calurosa (y lo digo porque estuve allí como camarera y el calor que hacía era insoportable) de Julio del 2013 se unieron dos personas de bandos diferentes. Una sale en la televisión autonómica y el otro nos deleita con su voz en la radio nacional.

Televisión Castilla y León  y Onda Cero radio se unen para formar un vínculo para toda la vida, eso espero.



Bueno, vamos al meollo de la cuestión.

Javi me quiso encargar éste regalo como presente para los novios, y amigos, en uno de los días más especiales de sus vidas.
Quería unos micrófonos con las bases de corazón. La verdad es que nunca salen las cosas como una las planea al principio y al final me salió un poco lo contrario a lo que yo imaginaba.




Llevo un tiempillo haciendo tartas de fondant pero todavía no tengo mano con las proporciones, es decir, hago primero la decoración central, para que seque, y luego hago la tarta, entonces me salen las cosas un poquito grandes. Estoy contenta con el resultado porque quedó muy bonita y a los novios les gustó, además no se salían demasiado de madre los micrófonos y es que.... me cagüen... incluso quedaban más bonitos y llamativos!!


Los corazones los tenía que llevar porque el menú estaba puesto en hojas de corazones de diferentes tonos así que se me ocurrió hacerla un poco vintage para que fuera más tipo boda.



Hice el bizcocho de vainilla combinado con una buttercream de toffee. Realmente deliciosa, pero se la reservaron para días posteriores y para coger fuerzas para la luna de miel!

Bueno, hasta aquí puedo contar....lo que pase el resto de sus vidas juntos ya es cosa de ellos, no creeis?


Espero, como siempre, que dure eternamente.
Un enorme abrazo a la pareja y un saludo grande a toooodos los amigos, y a Javi y Elena, que hicieron posible éste regalo y la "pesadilla" de decirle a todo el mundo que era yo la de la tarta! es broma, me lo pasé bien y se lo agradezco.





No hay comentarios :

Publicar un comentario