Blogging tips

domingo, 1 de septiembre de 2013

pub JALISCO


De vuelta en Agosto aquí estoy y traigo algo muy especia!!

Pasado el veranito, deseando volveros a "ver" las caras y volver a mi cuidad natal para enseñaros lo que me quedó en el tintero la temporada anterior.

Ésta es una entrada especial porque es mi primer edificio y encima tan conocido por la gente de Zamora que hasta me daba miedo: "pues no se parece" "ha quedado peor de lo que esperaba".... y cosas así, pero al final todo salió bien y he de decir que quedé muy contenta con el trabajo! 




El edificio en sí es un bar de copas famoso en Zamora que está en una pequeña plaza al lado de la plaza Mayor de la ciudad y que su terraza tiene mucho éxito, sobretodo por el ambiente que hay las calurosas noches de verano con actuaciones...etc.




El edificio en sí es muy antiguo y conserva en lo más alto la fecha cuando se construyó. En la actualidad se ha unido al edificio contiguo para ampliar la noche fiestera de tan especial localidad y el negocio ha seguido creciendo.




Todo está hecho con fondant y mis partes favoritas son las persianas del primer piso, los balcones y los ladrillos de la pared. La verdad es que toda ella me encanta! además hasta ahora ha sido la más elaborada que he hecho y más "perfecta" porque son muchos detalles y todo tiene que estar en su punto justo. Todo está a escala así que fue una creación complicada y muy detallada.





Aquí veis la terracita que he montado. En la realidad es algo más grande y tiene unos todos triangulares pero no había espacio para más! jejejej




Yo me sentaba aquí esta primera tarde de domingo de Septiembre a tomar un cafetito!




Algunos detalles y el lateral de la tarta. Y, por supuesto, la firma de la autora!
El local es un sello para la cuidad imprescindible de paso para los que nos visiten. Desde aquí mandarle un saludo al jefe de la nave y desearle otros tantos años de fortuna!!




la original, se parecen??



1 comentario :

  1. Que bonita Ana, me reitero, eres una "peazo" de artista.Besos
    SARA

    ResponderEliminar