Blogging tips

domingo, 22 de septiembre de 2013

"la boda de LEGO"


Quién no jugó de pequeño con los lego?!! bueno, yo fui más de los playmobil, recordad la tarta de la piscina de los playmobil pinchando aqui, en el cumple de mi tocaya el año pasado. Me encantaba montar y desmontar tooooodo el tinglado una y otra vez, una y otra tarde seguidas cada día del año. Parecía como si cada día hicieran cosas nuevas mis pequeños amigos y ¡todos los días era exactamente igual! jejjeje





Con una enorme sonrisa en las cara traigo una tarta muy muy especial!  Las fotos no son buenas, pero ha sido mi primera tarta de boda (oficial) para dos chicos jovencitos que se casaron en Zamora en Julio de éste año 2013. Para que luego digan que el 13 es un mal número, a mi me gusta y me trae buenos recuerdos.



Las hermanas de la novia querían una tarta sorpresa para la boda y me trajeron los muñecos  para que los añadiese a una creación sin igual. Una vez más traigo algo único e irrepetible, por mucho que se intente hacer igual nunca saldrá.

La tarta es blanca como de boda tradicional pero luego le añadí unos toques de color con la cenefa hecha de construcción de juguetes LEGO. Alguna pieza suelta le daba movimiento y algo de gracia y como toque final un par de albañiles "construyendo" la tarta, éstos si, hechos a mano.



 Todo un placer haber deleitado a la gente invitada al evento con una tarta rellena de rico chocolate y con bizcocho de vainilla. Les gustó mucho aunque nadie me dijo nada supongo que no les sobraría mucha porque eran un buen puñado de gente invitada a la fiesta.

Sencilla pero con sus toques de color y muy muy original. Les deseo a la pareja una feliz vida juntos y que coman muchas perdices!!
Un saludo para las encargadas de la sorpresa!



P.D: prometo que las próximas entradas tendrán mejores fotos, aunque tengo una cámara pequeña tendrán más luz y serán más vistosas. Bueno, de todo se aprende!



3 comentarios :

  1. Y como la tarta...la entrada a este blog me ha llegado vía hermanil!
    Primero y ante todo ENHORABUENA por el gran trabajo con la tarta. Fue una sorpresa además de dulce , Extraordinaria!
    Triunfó entre los invitados...que aunque fue una boda diferente...todos nos lo pasamos genial.
    Y todo rematado por una diferente y original tarta.
    Muchas gracias a ti por realizarla y a las artífices de la sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. gracias Julia! espero que seas muy feliz en tu nueve vida.un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me dejas anonadada, ya veo que picas muy alto, te lo mereces por que sobre todo ere una gran profesional.
    Una pregunta la tarta del curso de Barcelona, es una tarta o es de mentira? ni bordando la mejor profesional puede quedar tan bien.
    Un beso tu escompi....

    ResponderEliminar