Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

Camión de Frutos secos "Alonso"

¿y si mezclamos el cariño de una pareja, el trabajo y amor entre ellos?

La mezcla es explosiva y el resultado podríamos hacerlo realidad y sería más o menos éste:


Un dulce y rojo corazón relleno de la crema de chocolate más exquisita que os podáis imaginar y bañado por un rico almíbar de ron....para endulzar los paladares más exigentes!

Almudena me llamó porque le gustó el sabor y la sorpresa de la tarta de la abeja Maya de la semana pasada y para que le hiciera una de un camión para el cumpleaños de su marido.
ésta vez no pude decir que sí porque con tan poco tiempo no podía pero le pedí que confiara en mí.

Como la sorpresa iba a ser para una noche romántica tenía que llevar el sello del amor y se me ocurrió hacerla en forma de corazón con una plaquita que pusiera TE QUIERO a petición de la chica, pero que la pudieran compartir al día siguiente con la familia. Como me dijo ella: "un dulce nunca sobra", jjejejejjejje.


La parte de arriba es como si fuera una foto pero está en dos dimensiones y luego los rótulos están pintados a mano con pintura comestible.




Sé que sois muchos los que me seguís que os estáis iniciando en conocer éste mundillo de las tartas así que os diré todo lo que utilizo, incluídos los colorantes y pinturas son comestibles y todos los utensilios son exclusivamente para hacer las tartas y demás creaciones reposteriles.



Espero que el cumpleañero y dueño de la empresa Frutos Secos Alonso cumpla muchos más y que yo los vea!
Apovecho para hacer un poco de publicidad y para mandarle un saludo para Almudena y Jose, gracias por contar conmigo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario