Blogging tips

domingo, 3 de noviembre de 2013

tarta HELLO KITTY

Hola a todos!
Una tarta muy especial traigo con todo el cariño del mundo para celebrar el primer añito de vida de Verónica, la hija de mi amiga Estefanía. Si, si, la misma de la tarta de Semana Santa y de los cupcakes del bautizo de la pequeña ha repetido y me ha encargado la parte dulce de ésta celebración.



Hello kitty es la favorita de la madre y cómo no iba a serlo de la niña! Era la tarta perfecta para la celebración, no podría ser otra.

La muñeca es un personaje ficticio que creó una compañía japonesa en 1974 y que hizo las delicias de millones de niñas y chicas hasta la actualidad. Es una gata blanca con un lazo rojo o rosa  en la oreja izquierda y otro complemento.



Para ellas me pegaba más el color rosa y añadiendo que la invitación también llevaba la fotografía de la niña cerca de un dibujo de la gatita...pues era lo más acertado.



Muchos sabéis que la fresa no gusta a todo el mundo pero éste relleno es increíble. No es para nada dulzón, todo lo contrario, tiene un punto ácido que gusta hasta a los más golosos. A mi al principio pensé que no me gustaría pero repetiré la compra cuando se me acabe y además es libre de GLUTEN! Hice cuatro pisos de bizcocho rellenos de crema de mantequilla de fresa y con un almíbar sin sabor porque había niños en la celebración.




Aquí os dejo unas fotos de la celebración por cortesía de sus papis. GRACIAS chicos por compartirlas con nosotros!








2 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!!
    Solo una cosa, me podias dar la receta del bizcocho y el relleno???? Es que me han pedido sin gluten y ando un poco perdida. Gracias!!!!!
    Mi correo es, elcampinero71@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. por supuesto! ahora mismo te mando una receta de bizcocho sin gluten, aunque yo a lo que me refería era a la crema de mantequilla, no al resto de la tarta. ahora te la mando que yo la he hecho en un bizcocho red velvet. un beso!

    ResponderEliminar