Blogging tips

domingo, 17 de noviembre de 2013

tarta MOTO

De nuevo aquí  y quemando rueda vengo a traeros una nueva creación.



Para el cumpleaños de mi cuñado Andrés mi hermana me pidió que le hiciera su moto en una tarta. jejejejej a mi me hizo gracia porque el año pasado le hice el camión con el que trabaja, al que quiere y cuida un montón, al que , por cierto, podéis recordar aquí y que tenía luz y todo!
Para el año que viene me imagino que tocará el quad! ;)

Os diré que fue una tarta bastante grande porque había muchos invitados, también niños, por tanto la tarta fue con un almíbar normal y el relleno una riquísima crema de chocolate y otra de avellana.



Mi hermana tuvo que guardar la moto porque se la rifaban, y los niños no dejaban de pedir las llamas para comérselas, jajaja...
La moto está tallada en porexpan porque la querían guardar y a los laterales del cristal pintados los nombres de: Marta y Andrés. La matrícula es la suya, pero por respeto no la pondré, por si acaso, que hay mucha gente mala por ahí fuera, aunque no serán muchos malos los que estarán leyendo éste blog, ejejjej.


El pastel lo decoré en negro y con una carretera en llamas porque pasaba la moto de Andrés quemando rueda que es lo que le gusta hacer en sus ratos libres.
Espero que os haya gustado ésta entrada, que ya sabéis que cuantos más seamos mejor!







2 comentarios :

  1. Lo mismo da que da lo mismo, en porex o en fondant, estupenda siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y deliciosa, sin haberla probado te lo digo, lo de la matricula estoy de acuerdo contigo es mejor no sacar esas cosas que nunca se sabe si alguien no lo usa mal. Un besazo

    ResponderEliminar