Blogging tips

domingo, 24 de noviembre de 2013

MOTO KTM


Y siguiendo con el tema de las motos, como la semana pasada, vengo a traeros una moto de competición KTM para un fanático y adorador de las dos ruedas.


Celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos a finales del verano y seguro que lo pasaron genial porque no tuve noticias de ello salvo que me dijeron que lo pasaron genial y que estaba buenísima y supongo que llegase bien para los invitados. jejejej


Lo pasaron bien y eso es lo que importa. Como siempre mucho trabajo se esconde detrás de cada creación y como no podría ser menos ésta costó mucho. Sólo ver la cara en las fotos que me mandó merece la pena hacer éstos regalos de cumpleaños, verdad??


Rellena de nata y chocolate, mojada con un almíbar normal puesto que no querían nada demasiado dulce. Una tarta con el punto justo de dulzura para conmemorar otro año más.


Aprovecho la ocasión para hacer un poquito de publicidad de la empresa de mi amigo Rubén, que se dedica a los coches y las motos nuevos y de ocasión aquí en Zamora, y que compite con los coches en carreras y el cumpleañero, su hermano, con las motos de cross (creo que se dice así, si no me equivoco).
La empresa se llama AUTOS SASTRE, para los zamoranos tiene mucho renombre y se encuentra en la carretera de Salamanca. Si tenéis ocasión o si necesitáis vehículos o arreglos de ellos pasaos por allí y unos tipos muy amables os ayudarán encantados!


Muchas gracias chicos! me alegra haber formado parte de tan especial celebración!




No hay comentarios :

Publicar un comentario