Blogging tips

domingo, 19 de enero de 2014

FREDDY MERCURY

ya es Domingo?? llevo esperando ésta entada desde hace tiempo.

La verdad de todo es que es muy sencilla, casi diría que no tiene nada de especial el pastel en sí, lo que la hace especial son la figura y los detalles.


Os muestro ésto porque sé que siempre pensáis que una tarta espectacular tiene que tener muchas cosas bonitas y estar recargada no es la solución.
La idea principal era hacer un escenario y hasta me pidieron para hacer todo el grupo de QUEEN pero si ya me salía el cantante ya era bastante, jejejej.



Pues bien, me metí en internet para buscar y rebuscar información y con todo lo que encontré y lo que me proporcionó la compinche hicieron posible, para mi parecer, algo tan fantástico como ésto:



La tarta es de sabor chocolate y dulce de leche con un almíbar de crema de orujo y la cruda realidad es que está deliciosa! yo hubiera pensado que es demasiado dulce pero lado más goloso me hizo comerme parte del bote a cucharadas!!
Es verdad, a golosa no me gana nadie, pero luego viene mi lado salado que es el que después de hacer una tarta me derrota y estoy comiendo cosas saladas durante dos semanas y no quiero más dulce, jejejeje.



Decoré el pastel en negro como si fuera un escenario con unas estrellas como imitando los brillos y las luces del escenario. La figura es de fondant y el fondo del escenario está hecho con goma eva de purpurina dorada a la que añadí la corona del antiguo grupo QUEEN, en blanco y negro, y una lámina de acetato por delante con la firma de Freddy Mercury para que la tarta no tocase los brillos y no se estropease. Ante todo que lo que se use no sea tóxico pero que forme parte del conjunto.



En mi propia persona he de confesar que es una de las tartas que más me ha gustado de hacer y de ver cómo se iba formando el conjunto.


Y para más colmo ahora mismo en la tele están saliendo imitadores de Freddy!! jejejjeje es una señal!


Por si alguien no sabe quién es o no se acuerda aquí os dejo un par de fotos. Hasta la próxima!











1 comentario :

  1. Se ve muy rico y bastante original, lamentablemente no sé hacer de comer ni un huevo, si no con gusto lo intentaría. Te invito a pasarte por mi blog, voy comenzando, me dices qué te parece ¿sí? gustavoasinomas.blogspot.com

    ResponderEliminar