Blogging tips

domingo, 12 de enero de 2014

UN TOQUE ORIGINAL

Hoy vengo a traeros algo especial.

Seguro que los que seguís el blog a menudo sabéis que con el fondant se pueden hacer muchas cosas, y que entre ellas están las tartas tradicionales decoradas.

Pues sí, las tartas de siempre pero con un toque original, para regalar, para celebrar nosotros mismos algo con esa persona especial, para llevar a alguien por su santo, cumpleaños o momento mágico de vuestras vidas e incluso para hacer que alguien que está triste se sienta como un príncipe o princesa en un determinado momento.... bueno ya! que me pongo ñoña, jejeje.

Un único apunte: no metáis el conjunto en la nevera, porque la nata o la crema tomarán el color del fondant y queda horrible! ...puag!!

Éste año pasado hice varias de éstas para amigos y familiares y quería enseñaros una pequeña demostración a ver si os animáis y metéis las manos en la masa!



Una pista de padel para los aficionados mezclando las raquetas de tenis y padel para dos contrincantes:
Rellena de crema y nata y alrededor almendra picada.









Por otro lado una tarta sencilla toda de nata se puede decorar con unas flores de fondant de chocolate y con el nombre de la cumpleañera.


Para los amantes del FC Barcelona... toda de nata pero con los colores blau-grana, decorada por fuera o sin decorar, a gusto del consumidor.





La brujilla más bruja de toda la ciudad, Anuska.
Chocolate y nata para unos dulces 21 tacos!
Muñeca de fondant sobre tarta sin fondo de fondant.






Los amantes de las motos se merecían algo así. Moto KTM  en tarta tallada y sin más fondo que el propio dibujo. Chocolate y nata para recuperar el aliento






Escudos del Real Madrid y el Chelsea sobre tarta San Marcos y Dora exploradora con los 18.





Tarta corporativa de nata con fondo de fondant blanco para que las letras no tiñan la nata de color azul y naranja






Y la que todavía no habéis visto, una mención especial: TARTA RAYO MAC QUEEN para celebrar el cumple del niño de mi compañera Patricia.


 Le encantan éstos dibujos así que me pidió una tarta con el héroe de masas infantiles. Está hecho en 2D y pintado a mano para hacer los reflejos del coche. 


 Rellena de crema y nata.


El coche está hecho de fondant rojo y por debajo puse una base de fondant blanco para que la nata no se tiñera de color porque, como os he dicho queda fea.




Espero que os haya gustado éste pequeño resumen y el secretillo del fondo de fondant del color de la tarta para que no se vea fea.


La semana que viene os espero con una tarta diferente, pero a mi juicio, una de las más chulas que he hecho, estaréis atentos??




No hay comentarios :

Publicar un comentario