Blogging tips

domingo, 5 de enero de 2014

DJ JESU LÓPEZ

Tenéis que oírlo pinchar; por lo menos los jóvenes saben de qué hablo.



Si digo la verdad sé que pincha bien pero no porque lo haya escuchado sino porque tengo buenas referencias de él, jejjeje.


Vero me la encargó para celebrar su cumple aunque hubo muchos contratiempos, jejeje, primero la necesitaba dos días antes, luego, como yo no podía, solamente uno antes de la fecha prevista, luego que si por la mañana, luego que si por la tarde...jejejej pero al final salió todo bien y llegó sana y salva a Valladolid.



Esta tarta es muy especial porque es el logotipo de Jesu, el que utiliza para darse a conocer y que representa sus espectáculos. Así que no dudéis en acudir si se os presenta la oportunidad porque promete!

La chica me dijo que el sabor favorito de él es el de helado de limón así que me puse manos a la obra y salió una tarta rica rica rellena de crema y almíbar de Limón para que no desentonase.






1 comentario :

  1. Muchas gracias por todo, la verdad que fue un trabajo magnifico y resultado perfecto.

    Aquí puedes ver como disfrutamos todos de ella:

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1391751_463791450395923_977254644_n.jpg

    ResponderEliminar