Blogging tips

domingo, 23 de marzo de 2014

"MI PEQUEÑO BEBÉ"

Puedo decir y corroborar que el olor a bebé es uno de los mejores del mundo mundial.
Me encanta acercarme a mis sobrinas Paula y Lola y olerles el cuello mientras les robo una sonrisa porque les hago cosquillas, jijijiji.
Y ésa sensación cuando tienes a esa nueva personita entre tus brazos...no se puede describir con palabras.
Pues otro de esos olores que me encantan es el de bizcocho cuando casi sale del horno. Me encanta.
¿Y el aroma de la crema de mantequilla cuando arrimas la nariz y te huele a café, a fresa, a limon o X?


Bueno, el "trabajo" de hoy consistía en hacer algo perfecto para que Javi regalase a su hermana y por el nacimiento de María.
Como os dije no hace mucho, es el nombre más utilizado de éste último año.
Tenía que ser la mejor tarta del mundo para el estreno del nuevo tío y que fuera algo especial y eso lo consiguió presentándole una estupenda tarta decorada con cositas de bebé y el nombre de la que estaba por venir.






La duda era si llevársela antes de que naciera o después. La verdad que lo mismo nos daba porque el estado de una embarazada y el de una nueva mamá es prácticamente el mismo: una felicidad que lo embriaga todo.
Quedó como un señor y cuando la probaron... se deleitaron con un estupendo relleno de dulce de leche y chocolate. En su justo punto de jugosidad. Saborearon hasta la última miga.


Toda la decoración es de fondant: los zapatitos, el chupete, la placa con el nombre de la niña y, por supuesto, la mantita.
Sencilla pero estupenda.



Y el recién estrenado tío disfruta feliz de su recién estrenada tarea.

Ahora sólo falta que la malcríes!!





1 comentario :

  1. Muchisimas gracias por esta tarta que tanto nos gusto y tantas fotos le hicimos, y por supuesto sere el tio q la mal crie :-).

    ResponderEliminar