Blogging tips

domingo, 15 de diciembre de 2013

SEAT 127

"...y llegó el gran día....pero no tenemos el coche terminado para la ocasión....jó."

Bueno, podría haber sido peor, pero el día merece que sea especial y vamos a celebrar nuestra boda con los nuestros y vamos a ser felices. Nos hubiera gustado que formara  parte de ése día, pero ha tenido que esperar.



Jejejejej

Así se sentía la pareja cuando celebró su unión y como el coche era algo que iba a formar parte de ése día tan especial y no pudo ser... Isa, amiga de la infancia, me pidió para el cumple de su marido éste Seat 127.




La tarta fue de chocolate y vainilla, y mmmm... os podéis imaginar la mezcla verdad? jejejeje



Quise hacer como si fuera el coche que lleva a la novia hasta la iglesia así que le hice las latas colgando en la parte trasera y una pequeña etiqueta en la tarta de "RECIÉN CASADOS". (La matrícula también está hecha a mano, igualita que la realidad, pero por guardar un poco las formas la he tapado para que no pase nada.)




Tuve la suerte de ver la cara de Mario al darle la tarta y la verdad que no tiene precio, se ilusionó tanto que hizo como que rodaba por encima del mueble del salón, jejejeje, como su de un coche de juguete se tratara. Me encantó ver lo mucho que le gustó y para que lo veáis vosotros también aquí os dejo una foto de dónde lo ha colocado.



Nunca se le estropeará puesto que el fondant al aire tiende a secarse, así como si lo metes en la nevera cogerá humedad y lo fastidias.

Y después de ésta lección de fondant he de deciros que estoy muy contenta porque ésta semana, cerquita de las Navidades, voy a hacer en la residencia de ancianos donde trabajo mi primer taller de fondant. Decoraré con los abuelitos unos cupcakes con motivos navideños. Si me dejan haré fotos y os hago una entrada especial! Estoy muy ilusionada, jejje y nerviosa!



1 comentario :

  1. Que ilusión me hace ver la tarta y lo rica que estaba, madre mía como nos pusimos, y eso que mi familia es de poco dulce. Un beso y sigue endulzandonos la vida

    ResponderEliminar